jueves, 29 de mayo de 2008

LAS EDADES DE LA VIDA


LA VIDA ES UN CONTINUO APRENDIZAJE.....

En la infancia aprendes cosas como: Que mi profesora sólo me preguntaba cuando yo no sabía la respuesta o que si tenía problemas en la escuela, los tenia más grandes en casa.

En mi juventud aprendí cosas como: Que los grandes problemas siempre empiezan pequeños o que no se cometen muchos errores con la boca cerrada y que puedes saber que tu pareja te ama, cuando quedan dos croquetas y elige la pequeña.

Ya estoy entrando en la madurez, y me doy cuenta que siempre que estoy viajando, quisiera estar en casa; y siempre que estoy en casa, me gustaría estar viajando......

¿Y que me deparará la vejez...?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo mejor que nos podría deparar sería que siguiéramos teniendo una asignatura pendiente, ésa de seguir buscando el Norte. Señal de que estábamos en buena senda.
Bachia

Lullaby dijo...

Pues personalmente creo que no puede haber nada más horrible que "perder el norte". Si tienes que pasarte la vida en su búsqueda no creo estés en la senda que te conduce a él.

Buscando el Norte dijo...

Veo que esta vez, no supe muy bien transmitir mis ocurrencias al post. Quería expresar el continuo aprendizaje que es la vida, y que la falta de memoria es un síntoma ( por el cual, entramos en la segunda enfermedad, según Churchill )de decadencia.La foto me parece explendida y lo expresa con una claridad arrolladora.

Buscando el Norte dijo...

perdón, perdón.... quería decir: ESPLÉNDIDA

Anónimo dijo...

entrando en la madurez? Uyyy a alguno se le ha olvidado los años que tiene!!!

Buscando el Norte dijo...

No se me olvida, que estoy de lleno en plena crisis... pero como decía Albert Einstein; "Comienza a manifestarse la madurez cuando sentimos que nuestra preocupación es mayor por los demás que por nosotros mismos". ( creo que tampoco es mi caso )