martes, 20 de mayo de 2008

DOLOR

En mi búsqueda de información, para el trabajo que debo realizar, me encuentro de lleno con una reflexión que me deja perplejo, me sorprende y en la que no puedo hacer otra cosa, que suscribirla totalmente:
Siempre creí que lo que peor que le podía pasar a una persona, en cuestión de relaciones con los otros, es no ser amado,.. sin duda, hay dolores peores, como ver morir a un hijo, o el dolor que produce la agonía de una enfermedad, larga y terminal.
Y me encuentro de lleno con las declaraciones del Diputado argentino Juan Cabandié ( nieto recuperado por las abuelas de la Plaza de Mayo ) y que con 30 años, se confirma que había sido "robado" cuando asesinaron a sus padres los militares, criado y engañado por sus secuestradores, que además alardeaban de su apoyo a esa misma dictadura. Este dice: " el mayor dolor que tengo, no me lo produce el no ser querido, sino el haber amado a las personas equivocadas" TOUCHÉ

5 comentarios:

Lullaby dijo...

Equivocarse en los receptores de nuestros afectos, causa sin duda un gran dolor. Pero lo que más duele en el mundo...es la mentira.

Anónimo dijo...

Si alguien te miente, te duele mucho, apartas de tu vida al mentiroso y superas la ofensa que te hiere el orgullo.
El caso es bastante más serio, ¡Por Dios! Hay mucha diferencia entre un orgullo herido y el respeto a la persona en toda su integridad, es el desprecio total por la vida humana.

Buscando el Norte dijo...

Estoy más de acuerdo con " anónimo", no es solo una mentira, se trata al ser humano como a un animal, se le aparta de la camada,se le priva de los sentimientos afectivos de la famililia y se le humilla..

Anónimo dijo...

Es lo que yo creo. Estamos hablando de la DIGNIDAD humana.

(Soy la misma de Bach. No sé si te molesta mi "mirate". Si a ti no te importa, seguiré leyéndote)

Por no ser tan anónima...

Bachia

Buscando el Norte dijo...

Gracias BACHIA, bienvenida a este Blog. Y gracias por tus comentarios...