miércoles, 30 de julio de 2008

Café y Sandias, para un verano Caliente.



Me comentan personas que trabajan en Geriátricos, que han tenido que limitar el consumo de Sandia entre sus internos, incluso que conocen como algunas residencias de ancianos los han dejado de poner en el menú, desde que se había publicado en prensa, que su corteza tienen los mismos efectos de la viagra, debido a sus fitonutrientes y a la citrulina que poseen, ya que los ancianos se les "calentaban" y presentaban serios problemas intestinales.
Hoy leo en prensa,que en la Universidad Southwestern de Texas realizó un estudio, en el que se demuestra que el consumo de cafeína en las hembras ( primero en ratas, y luego en mujeres) aumenta la "excitación" en ellas; Eso si, la dosis comienza hacer efecto a partir de la décima taza, más o menos, dependiendo de la complexión de cada una.
Sospecho que este verano, el helado de café, y el café con hielo, se venderán de lo lindo, lo mismo que lo esta siendo con las sandias, su precio subió el 20%, su consumo el 22%.

5 comentarios:

Bachia dijo...

Ja, ja ,ja, pues a mí me encanta la sandía, y ahora iba a tomarme un café con hielo, que viene un día caluroso. Las dos cosas son un buen desayuno, pero... a partir de diez el efecto excitante me parece excesivo. ¿De verdad se ha podido comprobar semejante cosa? ¿Están seguros esos de que la excitación, después del décimo café, es sexual y no de otro tipo? Yo me imagino más una excitación de tipo agresivo con tanta cafeína... bueno, tal vez se refieran al sado. ¡Quién sabe estos tejanos...!

Buscando el Norte dijo...

JAJAJA, ahora que llega el fin de semana, solo me queda decirte una cosa; porqué no haces la prueba, y nos informas en primera persona? no pases calores....

Anónimo dijo...

Te mantendré informado, pero, y si la excitación es como la de ese chiste que dice:

- ¿A ti, tu pareja te "excita"?
. ¿Qué si me excita? Pues sí... ¡Me pone de una mala hostia!

Espero que no sea eso. Buen fin de semana.

Lullaby dijo...

Nada, que a ti hoy te ha dado por lo del "rechupeteo". Lo que hace la necesidad...

Anónimo dijo...

COMPROBADO: Las mujeres sólo tomaban más de diez cafés mientras esperaban a que a ellos les hiciera efecto la corteza de sandía, y después de tanto tiempo esperando, decían; "Algo es algo"

Sin embargo, sin lugar a dudas, lo que más sube la líbido de la mujer es un hombre hábil e ingenioso. Aviso: Huir de los que piden sandía para postre.