domingo, 19 de agosto de 2007

30 Años sin GROUCHO MARX.

Algunas de sus Citas más célebres:
"Cuando muera quiero que me incineren y que el diez por ciento de mis cenizas sean vertidas sobre mi representante"
"Disculpen si les llamo caballeros, pero todavía no les conozco bien".
"Es mejor permanecer callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente."
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
"He pasado la mejor noche de mi vida, pero no ha sido esta".
"La justicia militar es a la justicia, lo que la música militar es a la música."
"No piense mal de mí, señorita. Mi interés por usted es puramente sexual."
"No reírse de nada es de tontos, reírse de todo es de estúpidos."
"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción".
"Nunca voy a ver películas donde el pecho del héroe es mayor que el de la heroína."
"Si sigues cumpliendo años, acabarás muriéndote. Besos, Groucho."
"Siempre me casó un juez: debí haber exigido un jurado."

No hay comentarios: