domingo, 17 de junio de 2007

SOLIDARIDAD CON AMNISTIA INTERNACIONAL

Quiero mostrar mi total solidaridad y apoyo a Amnistía Internacional por considerar el aborto como un 'derecho' en caso de violación, incesto o peligro para la vida materna. En el Vaticano ya han enseñado las uñas pidiendo que se deje de apoyar a esta organización.
"Amnistía Internacional se suma al carro de la cultura de la muerte", he llegado a leer como titular en un medio de comunicación católico...

2 comentarios:

Lullaby dijo...

..Sólo en esos casos??? Una mujer tiene todo el derecho a abortar sea cual sea el motivo. Lo que hay que evitar es que una mujer llegue a tener que plantearse ese recurso como única solución. No creo que nadie se someta a una interrupción voluntaria del embarazo de forma alegre, como quien va de fiesta; más bien creo que tiene que ser una experiencia traumática y muy poco agradable.
Tu prima

Buscando el Norte dijo...

En eso también estoy de acuerdo contigo.... pero la postura de Amnistia Internacional, en esta ocasion es por alcanzar un acuerdo de mínimos....y esos mínimos son incuestionables. ( salvo para las distintas religiones, claro. )