La mitad de nuestros errores en la vida, vienen del hecho de que nos dejamos llevar por los sentimientos cuando deberiamos razonar, o de que razonamos, cuando deberiamos dejarnos llevar por los sentimientos
sábado, 20 de febrero de 2010
LA COLA DEL CINE.
En 1994, conocí a Raquel en la cola del cine, nuestra relación comenzó al salir de ver la película "Lobo" de Jack Nicholson. Este Domingo, discutinos en esa misma cola por la película que queriamos ver, vimos "Hombre Lobo" y al salir del cine, me dice que ha dejado de quererme... Yo quería ver "Un hombre Soltero".
http://lacomunidad.cadenaser.com/la-ventana-de-millas/2010/2/19/sincronicidades#c1817771
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
9 comentarios:
Algo faltaba en esa relación, ¿más aullidos? ¿más pelo?
Está claro que a Raquel es lo que le pone. De todas formas, bueno, han sido un buen número de años de relación... mantenida gracias a que no ha habido otra buena versión en todo este tiempo, claro está ¿Qué tendrá el hombre lobo?
Bienvenido.. ya creíamos que habías desaparecido!!
Igual sigo comentando al "buscador", aunque ignore a sus comentaristas. Con el o la anónimo ya no me parece que hablo sola.
bachia.. igual es que ya ha encontrado el norte y no nos ha hecho partícipes.. jajjaja.
Es posible... ese NORTE... ya nos contará, pero este otro norte lo conocemos tan bien, que es más probable, con este invierno, que haya cambiado de rumbo y se ha ido al sur, o que se haya quedado escondido debajo de una butaca del cine después de ver "Un hombre soltero"... Qui lo sa?
Algo dirá con esta sarta de tonterías que escribimos en su blog... o no y pasará, ya que es ¿cómo has dicho? ¿muy paciente?
Todo broma ;-) Un beso
cuando lea esto... fijo que de su rostro sale una sonrisa...así que no te preocupes Bachia... le gusta que le echemos de menos ;-)
(Madre de dios qué "almibarado" se ha puesto esto)
Voy a buscar el traje de buzo para no pringarme y antes de ponerlo te digo que me ha encantado.
Firmado: La Carmina
No sabe Lullaby lo que se pierde por no pringarse... es una experiencia a vivir... hay que dejarse de remilgos, claro... sólo disfrutar con otros.
¿El querer fastidiar gratuitamente será más bien amargo, el sabor más desagradable y también el más primario y básico? Los demás, incluso el ácido y por supuesto el dulce y salado son más elaborados y mucho más ricos... de cualquier manera, el almibarado y el caramelizado con paciencia y buen hacer, puede endulzar hasta la amargura más profunda. El blogger-man podrá asesorarle en esto.
Suerte.
Pues qué quieres que te diga...el blogger-man es mucho más experto en otros sabores que en los dulzones. Además no le pegan nada las dulzainadas (aunque sé que siente devoción por saborearlas)
Galán, tú sigue con tu acidez (reencarnación del Chandler que tanto nos gusta)
Publicar un comentario