domingo, 22 de noviembre de 2009

La ventana de Millás.



La Habitación Kitsch.
La primera vez que Ana entró en mi habitación, no le gusto nada el cuadro sobre la cama, cuando le dije que era de mi sobrina con Síndrome de Down, le pareció el más bello del mundo, e hicimos el amor apasionadamente. La segunda vez, comentó que la colcha del Rey León de mi cama era pueril y hortera, pero follamos como animales. Ahora frente al espejo de la cómoda, la sonrisa me delata, voy a colocar en las mesitas, los tapetes de ganchillo de la abuela...


http://lacomunidad.cadenaser.com/la-ventana-de-millas/2009/11/13/mi-dormitorio/3#c1686157

4 comentarios:

Lullaby dijo...

Qué bueno, me encanta. Es tuyo?

Bachia dijo...

¡¡Será bestial esta vez... jajaja!! Y para la siguiente que pruebe con las lamparitas con pantalla de macramé... son lo más para hacer realidad todas las fantasías eróticas de este hombre, jajaja.

Buscando el Norte dijo...

Es fuente de mi imaginación ( erotico festiva ) depende del momento... y el macramé, tiene su puntazo si.

Lullaby dijo...

Pues me encanta...es mucho mejor que el otro.