La mitad de nuestros errores en la vida, vienen del hecho de que nos dejamos llevar por los sentimientos cuando deberiamos razonar, o de que razonamos, cuando deberiamos dejarnos llevar por los sentimientos
miércoles, 4 de junio de 2008
La silla de Fernando
Este gran documental, de David Trueva, muestra una larga conversación inteligente con Fernando Fernán Gómez, su voz lo invade todo, es una clase magistral sobre la vida..
4 comentarios:
Anónimo
dijo...
La vi hace un tiempo, cuando la estrenaron. La verdad es que Fernándo Fernán Gómez me cae bastante mal, me parece demasiado arrogante y soberbio, también misógino. Pero es verdad que su experiencia de la vida es enriquecedora en algunos aspectos.
Por cierto... la V de Trueba es B. El poner uves en lugar de bes ¿Será signo de humildad?
Para nada, es signo o síntoma de NO fijarse en la ortográfia... A mi Fernándo ( aquí ya lo acentuo ) me parece un gran orador, inteligente, agudo y también machista, pero muy por delante a los hombres de su generación y de los de muchas posteriores.
¡Vaya metedura de pata la mía! lo mío es por exceso y por escribir deprisa. Ya ves, te corrijo y yo meto la pata más que nadie. A mí también me parecía un señor inteligente y agudo, pero no me gustaba que en vez de utilizarla para ser irónico, a menudo fuera cínico. En fin, de todas formas, también es verdad que cada uno es bastante un producto de lo que le toca vivir, y desde luego los hombres y mujeres de esta generación fueron grandes luchadores. Bachia
Vaya dos, uno que no se aclara con la "b" y la "v" y la otra que pone tildes donde no las hay. Oye, si hay interés, os doy unas clases a módico precio.
4 comentarios:
La vi hace un tiempo, cuando la estrenaron.
La verdad es que Fernándo Fernán Gómez me cae bastante mal, me parece demasiado arrogante y soberbio, también misógino. Pero es verdad que su experiencia de la vida es enriquecedora en algunos aspectos.
Por cierto... la V de Trueba es B.
El poner uves en lugar de bes ¿Será signo de humildad?
Un saludo. Bachia
Para nada, es signo o síntoma de NO fijarse en la ortográfia...
A mi Fernándo ( aquí ya lo acentuo ) me parece un gran orador, inteligente, agudo y también machista, pero muy por delante a los hombres de su generación y de los de muchas posteriores.
¡Vaya metedura de pata la mía! lo mío es por exceso y por escribir deprisa.
Ya ves, te corrijo y yo meto la pata más que nadie.
A mí también me parecía un señor inteligente y agudo, pero no me gustaba que en vez de utilizarla para ser irónico, a menudo fuera cínico. En fin, de todas formas, también es verdad que cada uno es bastante un producto de lo que le toca vivir, y desde luego los hombres y mujeres de esta generación fueron grandes luchadores.
Bachia
Vaya dos, uno que no se aclara con la "b" y la "v" y la otra que pone tildes donde no las hay. Oye, si hay interés, os doy unas clases a módico precio.
Publicar un comentario