lunes, 23 de junio de 2008

HOY ME SIENTO BIEN !!!!!


Que un partido de Fútbol, y que el pasar a semifinales en el torneo de la Eurocopa pueda cambiar el estado de ánimo de tanta gente, hay que contarlo y disfrutar de ese tiempo de emociones, tensiones y alegría.. Después de 24 años bien merece la pena esta sensación que no recordaba.

Un marcador con España 4- Italia 2, es digno de guardar en la memoria, degustar y saborear ese tiempo en el que se cuelan los balones en la portería, es lo que yo creo que es un trozo de Felicidad.

4 comentarios:

Lullaby dijo...

Más felicidad aportarían sus sueldos de millonarios a los que no son capaces de llegar a fin de mes. Son unos incultos pegando patadas a un balón, sin más.
Las gimnastas pasan los mejores años de su vida bajo una férrea disciplina, ganando miserias y cuando su vida deportiva se termina...nadie recuerda que fueron medallistas. Por poner un ejemplo...para mí sería causa de mayor felicidad que se reconociesen otros deportes más sacrificados y menos remunerados.

Buscando el Norte dijo...

Ese es otro tema, me refiero a la capacidad de movilizar a tanta gente, pasa aquí y en la China Popular. Y reconoce que tú también te emocionaste.... o no?

Lullaby dijo...

Reconozco que me gustó que ganaran, pero no me emocioné en absoluto. Pan y circo siempre ha sido una buena fórmula para entretener a la población y que no piense en sus problemas. Nosotros tenemos los 400 euros y la eurocopa. ¿Quién da más?

Anónimo dijo...

Nosotros ni tenemos los 400 euros. Estoy totalmente de acuerdo con Lullaby, sólo que a mí, además, me daba absolutamente igual que ganaran o perdieran.