jueves, 13 de mayo de 2010

Bravo por la CRISIS


Ya era hora de que el coste de la crisis recayera en sus verdaderos responsables: los pensionistas, las futuras madres y los funcionarios. Estos sectores, con sus decisiones alocadas, han contribuido a llevarnos a todos al abismo. Dan ganas de gritar Bravo:
BRAVO por dejar intactas las Sicav, donde las grandes fortunas tributan al 1% (mientras las rentas del trabajo lo hacen hasta el 43%). BRAVO por dejar intactas las ayudas, subvenciones y exenciones fiscales de la Iglesia católica (IVA, IBI, etcétera). BRAVO por dejar intacto el presupuesto de la Casa Real. BRAVO por dejar intactas fiscalmente las jubilaciones multimillonarias de los ejecutivos de la banca (ese sector ayudado con el dinero público y verdaderos causantes de esta crisis). BRAVO por las subvenciones que se dan por parte de las tres administraciones. Subvenciones en muchos casos perfectamente prescindibles y cuya eliminación no perjudicaría al desarrollo nacional. BRAVO por eliminar el gasto en inversiones reales. BRAVO por la revisión de los privilegios de los liberados sindicales. BRAVO por los sueldos permanentes de los cargos públicos y la utilización de los llamados "gastos de gestión" ( cenas, coches oficiales, gasolina, dietas,asesores,carteles o publicidad y un largo etc... ). BRAVO por la eliminación del impuesto de sucesiones y donaciones. BRAVO por la gran productividad y la formación profesional continua de la función pública. Y por último, BRAVO por no luchar de manera eficaz contra la evasión fiscal.
Asumo que me bajen un 5% el sueldo, estamos en crisis y tenemos que arrimar el hombro, SEAMOS PATRIOTAS, sospecho que cuando le diga a mi banco que me baje la cuota del 5% de la hipoteca se van a "escojonar". Siempre son los mismos patriotas los que pagan la cuenta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ha vuelto la crítica a este blog pastelero del barbitas.
Ya era hora de que os dierais cuenta que estamos gobernados por titiriteros,nos hace falta más gualda y menos rojillo.
Te haces llamar patriota y en este pais quedamos pocos hombre, se han encargado los autonomistas de la periferia en torpedearnos por el orto sus territorialidades, y claro a muchos "féminos" de la carrera de San Jerónimo, les gusta ese tipo de placer en el recto, y dicen que si a todo lo que les propongan. Así nos va.

Lullaby dijo...

Madre de dios, cuánto eufemismo.
Todos a las trincheras!!!