jueves, 23 de abril de 2009

El Couso


Puesta de sol en " El Couso"

10 comentarios:

Bachia dijo...

Preciosa fotografía!!! Es tuya?

Buscando el Norte dijo...

si... es mía, y mi hermana al fondo. la hice a carreras y sin apenas ángulo, ya que me quedaba sin batería. Y salió chula.

Anónimo dijo...

Su nombre es Erythronium dens-canis L., pero para nosotros .. diente de perro..

Lullaby dijo...

Tu hermana al fondo?? Pero si no parece ella!!! Y ya podías haberle dicho que se quitase para la foto. Y que sepas que se llama diente de perro, que lo dice el anónimo (por cierto, este anónimo no será el que antes metía caña que se ha moderado?)

Bachia dijo...

La foto es preciosa, y es "La puesta de sol en el Couso". El diente de perro sólo es un elemento de la misma. La silueta del fondo hace que la composición sea armónica, si no, quedaría un ángulo descompensado.
¡¡Vaya juego está dando esa foto "a la carrera" eh??? Has hecho muchas más así???

Lullaby dijo...

Pues yo sigo pensando que no es tu sister...que nos estás engañando, galanzote (cualquier día de estos tu amiga me muerde en la tráquea)Otro paréntesis (me he perdido con lo de la carrera...¿eiinnngggg? Que alguien me lo explique)Paréntesis final (la foto me encanta...que lo sepa todo el mundo)

DESDE RISTRIECHO dijo...

La foto muy guapa!!!!!!
Desde que perspectiva la sacaste?

Lullaby dijo...

A ver, el fotógrafo que conteste...hablemos de perspectivas (yo me parto)

DESDE RISTRIECHO dijo...

Eso eso, explica lo de la perspectiva... jajajajajja

Buscando el Norte dijo...

El "autor" NO COMENT... por la cuenta que le tiene.