domingo, 26 de octubre de 2008

De nuevo en la senda...


Durante un tiempo, no tenía ganas de escribir, ni poner nada en el blog, me preguntaba si ya no buscaba el Norte, o simplemente los acontecimientos diarios me quitaban las ganas de todo.
Ayer encontré de nuevo las ganas de sentarme ante la pantalla, y lo que realmente me despertó el entusiasmo ha sido precisamente la película CAMINO, parece premonitorio, pero es realmente una historia que hace pensar, llorar, emocionarse y estremecerse ante la corta vida de una niña con cáncer. La intolerancia religiosa ( una vez más ) marca el camino de la familia; estos días los mismos gobernantes y medios religiosos, disparan sus dardos contra las familias que tienen hijos para ayudar a sus hermanos enfermos... INADMISIBLE.
En la primera página del periódico, dice una de esas madres: he salvado una vida y dado a luz otra, ¿ que más se me puede pedir? Amén...

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Buscando el Norte dijo...

gracias por tu comentario iparberotsu.
referente a las ensoñaciones de la niña (Nerea Camacho, que buena actriz por cierto ) me parecieron muy logradas,la propia magia o el color, marcan la diferencia con la historia principal, creo que es necesaria para la historia.