miércoles, 26 de marzo de 2008

MUERE RAFAEL AZCONA ( Gran Genio del cine español )


Muere a los 81 años este gran escritor de Cine. Autor de guiones como El Pisito, EL VERDUGO ( la mejor pelicula española ) Placido, La Vaquilla, El Bosque Animado, La Niña de Tus Ojos, La Lengua de Las Mariposas... Y queda por estrenar la adaptación de la novela Los girasoles Negros.

De muestra sus comentarios: "ante su cancer: Sufro una acumulación escandalosa de calendarios ".... " Cuando abro los ojos me llevo un alegrón porque constato que estoy vivo,..." "..hasta que leo el peridodico, mis mañanas son estraordinarias..." " Decir Si, es peligrosisimo, es una cosa tan peligrosa, que te puede llevar al matrimonio." DESCANSE EN PAZ..

2 comentarios:

Lullaby dijo...

"..hasta que leo el peridodico, mis mañanas son estraordinarias..." , me parece sublime...sí, que descanse en paz.

Lullaby dijo...

Me ha encantado el artículo de Maruja Torres, y más, porque yo conozco a una niña que está siendo criada así; y es la niña más feliz que he conocido jamás, además de la más sensible y preocupada por lo que le rodea a pesar de sus 5 años. Ojalá muchos adultos tuviesen esa sensibilidad especial que, sin duda, ha de agradecer a los esfuerzos de sus padres por criarla a ella y a su hermana lejos de este mundo dedicado al consumismo atroz.