lunes, 30 de julio de 2007

Revolución en las Editoriales....

El escritor Alberto Vazquez-Figueroa, revoluciona el mundo editorial nacional e internacional, al publicar su último libro " POR MIL MILLONES DE DÓLARES " en internet de forma totalmente gratuita en su blog:http://vazquezfigueroa.blog.com/
También sale a la luz su edición en versión de bolsillo y su edición en tapa dura de forma simultanea.... Todo un cambio a la hora de publicar.
El escritor manifiesta que de ahora en adelante todos sus libros saldrán de la misma manera, y autoriza a todos los medios de comunicación a publicar de forma gratuita sus libros....
Lo que pretende es que la gente lea más y poniendo todos los medios a su alcance, para quienes pueden comprar un libro o para los que no tienen medios económicos....

domingo, 29 de julio de 2007

Un Texto Erótico, para seguir calentando el verano.

Desnúdenme tus manos lentamente
sobrenadando senos y caderas,y desliza tus dedos diligente
entre botones, lazos, cremalleras.
Mira mis ojos y ábreme la blusa,y descuelga los pechos prisioneros,que mi deseo nada te rehúsa,y ellos son del deseo mensajeros.
Se abren a ti como dos rosas tiernas,esperando la lengua en los pezones,y percibo temblores en mis piernas,y un aire abrasador en los pulmones.
No hay en mi ofrecimiento ambigüedades,va a ti sin desvergüenza o timidez,y aunque con tinte de frivolidades,parece siempre la primera vez.
Besa con humedad mi boca hambrienta,y haz que ambas lenguas jueguen en contacto,no ha de haber nada a lo que no consienta ,mía es la voluntad, tuyo es el acto.
En la espalda hay insólitos caminos que mi mano jamás ha transitado,y de tus dedos brotan remolino serizando la piel de mi costado.
En breve y delicada sacudidamis hombros de la blusa se desprenden;semidesnuda estoy, y enardecida,y alzo los brazos, que hacia ti se extienden.
Detente brevemente en la cintura,rodéame en caricias circulares,y explora el resto de mi arquitectura,con paso franco a todos mis lugares
.Cae la falda a los pies..., al fin desnuda...Qué libertad e independencia siento.No queda en mí vacilación ni duda,sólo serenidad..., y atrevimiento.
Están mis ojos en tus ojos fijos,y tus manos me arropan insistentes;suaves contactos causan regocijos,lentas fricciones llegan más frecuentes.
Aproxímate más, cúbreme entera,encadéname a ti, y abre mi rosa,dame un beso total, de tal maneraque resulte en fusión voluptuosa.
Quédate en pie y recibe el doble abrazo,y al rodear tu cuerpo con mis piernas,introduce tu furia de un zarpazo anegando mis cámaras internas.
El ímpetu, el gemido y los sudoresme dirán que soy tuya y eres mío;seremos mutuamente posesores,como el cauce y las aguas en el río.

viernes, 27 de julio de 2007

MASARU EMOTO Y LA ECOLOGÍA DEL AGUA.

E s un investigador japonés que asombró al mundo hace seis años con su libro " mensajes del Agua" y que desde entonces ha realizado mas de 50.000 fotografías con las que afirma haber demostrado cómo los pensamientos y emociones humanas, al ser vibraciones y éstas la base de la vida, alteran la estructura molecular del agua y actúan directamente sobre la salud y el comportamiento a nivel global.

ENLACE DEL ARTÍCULO Y FOTOS: http://www.oshogulaab.com/NUEVAFISICA/Mensajes_del_Agua.htm

¿ Donde debemos repostar Gasolina ?

LA FUERZA DE LOS CONSUMIDORES DEBE HACER CAMBIAR LAS POLITICAS DE LAS EMPRESAS.
Según denuncia en su último informe Intermón Oxfam Los pueblos indígenas ostentan el 70% de la biodiversidad del planeta. La pérdida y degradación medioambiental de sus tierras y territorios, y la violación de sus derechos, agravan los procesos de empobrecimiento de las comunidades. Las actividades de la multinacional Repsol YPF tienen impacto ambiental y social en áreas protegidas y en territorios indígenas. Después de más de un año de negociaciones con Repsol YPF, la compañía continúa sin llevar a cabo una política transparente y pública que obligue a todas sus subsidiarias, filiales y subcontratadas a cumplir expresamente con los derechos internacionalmente reconocidos de los pueblos indígenas.Por lo tanto el que suscribe, cambiará de empresa a la hora de llenar el depósito del coche.

martes, 24 de julio de 2007

La Revista "el Jueves" hace Caja....


Esta es la nueva portada....A consecuencia de su secuestro la semana pasada, y la publicidad gratuita en todos los medios de comunicación nacionales e internacionales. la revista rectifica y saca un número especial, para aprovechar el tirón....

EL NIÑO CON EL PIJAMA DE RAYAS....

Este Libro del escritor irlandes Jonh Boyle, es la sensación del verano, una lectura apasionante y que no tardando se convertirá en clásico ( ... al tiempo ). Trata de la vida de Bruno un niño de 9 años, y no es conveniente " destripar " nada más, ya que según dicta el editor en la contraportada: "estamos convencidos de que explicar su contenido estropearía la experiencia de la lectura. Creemos que es importante empezar esta novela sin saber de qué trata."
leerlo y disfrutarlo....y luego comentarlo a los 4 vientos.....

viernes, 20 de julio de 2007

CON LA CORONA HEMOS TOPADO...


El Juez Del Olmo, retira la publicación de la revista " el Jueves" por un presunto delito de Injurias a la Corona.....
En la viñeta aparece el Principe follando a 4 patas con Lety y exclama : ""¿Te das cuenta? Si te quedas preñada... ¡Esto va a ser lo más parecido a trabajar que he hecho en mi vida""
Algunos ( fiscales y jueces ) tienen el sentido del humor en el duodeno intestinal....jorrrrrrrr

jueves, 19 de julio de 2007

CON LA IGLESIA HEMOS TOPADO.....

La iglesia católica mira para otro lado en cuanto le tocan los Clérigos.... tras las diferentes denuncias a sacerdotes pederastas en algunas diocesis de Madrid y Los Angeles. Su nuncio en España, manifiesta persecución y discriminación a la Iglesia por parte de " algunos medios de comunicación ".... Estos señores dueños de la ética y la moral, ahora no se manifiestan en contra de tales abusos, ni ponen todos los medios para que esos casos no queden impunes. Es mejor no tocar la mierda....
Aqui se olvidan de la tan cacareada Familia o de las Víctimas de sus propios abusos....
En este pais han pasado demasiadas cosas para salir a la calle y gritar alto, en contra de las barbaridades cometidas ( terrosismos de ETA, 11M, Guerras, secuestros, huelgas generales...y un largo etc ) Y ellos veian los toros desde el burladero.... Ahora si, en el momento que les tocan la enseñanza de la Religión y " SU" concepto de Familia, la cosa cambia, Y los Obispos se tiran a las calles a proptestar contra el estado opresor....

Por un Pais Laico ( según dicta la CE de 1978 ) una enseñanza laica, y una sociedad igualitaria.

miércoles, 18 de julio de 2007

EL CIRCO DEL SOL y su "ALEGRIA" llegan a Gijón

Desde el 26 de Julio al 26 de Agosto, el Cirque du Soleil, estarán en Gijón con el Impresionante espectáculo ALEGRIA...
Las entradas rondan los 60€ y lo que encuentras en el espectáculo según su argumento: Un desfile festivo imaginado por un payaso que descubre su fuerza y fragilidad, así como su sabiduría y su amabilidad. Ilustrando de este modo la parcela de humanidad que hay en el interior de todos nosotros.
La potencia del acróbata para sumergir al público en su mundo teatral de diversión, comedia y esponteneidad se ambienta en un espacio misterioso entre el Cielo y la Tierra.

En este video se encuentra el aperitivo de lo que nos podemos ver:

http://es.youtube.com/watch?v=ipr_ev3JVEk

martes, 17 de julio de 2007

INCREIBLE: 5 Millones de personas sin carnet de conducir por las carreteras del pais

Uno de cada seis conductores, es decir, cinco millones de personas, circulan por las carreteras españolas sin carné de conducir.
Estos son los datos alarmantes que ha revelado el fiscal especial de Seguridad Vial, Bartolomé Vargas, también señala así uno de los puntos débiles de la próxima reforma del Código Penal, la cual no tipifica como delito el hecho de circular sin licencia a no ser que al conductor se le hayan retirado antes todos los puntos del carné. (LAMENTABLE,PERO CIERTO )
En este último caso, el infractor puede ser condenado hasta a penas de cárcel, pero no si nunca ha poseído carné.
Nuevo término: "violencia vial"
El nuevo decálogo insta a que los responsables de accidentes graves sean tratados por los medios con los términos que se utilizan para casos de violencia doméstica o terrorismo como "presunto homicida", agresor" o "criminal".
Además estudia introducir el término "violencia vial" para describir los siniestros provocados por conductas ilegales y evitar la confusión entre "accidente" y "siniestro" -estos últimos, los provocados por conductores al no respetar las normas de tráfico.

lunes, 16 de julio de 2007

SIEMPRE Marilyn Monroe...


Una nueva Biografia de la Actriz ( sacacuartos, y como todo ya está dicho ) dice que no se duchaba mucho y que sufria de flatulencias ( en fino; síndrome de intestino irritado ) y por si fuera poco, se teñia el pubis de rubio....

¿ Y a quien le importa? sigue siendo Marilyn........

domingo, 15 de julio de 2007

recomendación para un Domingo por la tarde: El Documental " ¿Y tú que sabes?

Lleva un importante debate filosófico y científico. Sin embargo, la película constituye un nuevo intento por acercar al público las cuestiones sobre las que se está planteando una profunda revolución cultural, surgida de los conocimientos sobre las partículas elementales, englobados en lo que ha dado en llamarse la Física Cuántica. La Física Cuántica, es una manera de describir el mundo. Su campo de actuación es el de las partículas elementales, que se desenvuelven de manera misteriosa para la percepción ordinaria, ajenas a las leyes de los objetos físicos, dando lugar a diferentes interpretaciones. La revolución cultural que se deriva de estos conocimientos tiene que ver, sobre todo, con la naturaleza de la realidad. La tesis de la película es que la realidad se reduce a la percepción y que la percepción (a la que llamamos realidad) se forma por el efecto combinado de creencias, pensamientos y emociones.

La consecuencia de esta tesis es que el sujeto es el artífice último de lo real y que, cuando descubrimos la estrecha relación entre el mundo interno de las personas y lo que acontece en su entorno, alcanzamos la capacidad de alterar la realidad, una de las más antiguas aspiraciones humanas. El argumento sobre la estructura cuántica de la realidad se completa en la película con recientes descubrimientos sobre el funcionamiento del cerebro, capaz de reaccionar de la misma forma tanto respecto a un objeto real como a otro imaginario, siempre que una emoción esté asociada a estos procesos. Este descubrimiento lleva a los protagonistas a proponer una mayor atención a los procesos de pensamiento y a la profundización en las emociones, al considerar que una revisión profunda del interior humano puede ayudar a comprender mejor el mundo que nos rodea y a hacerlo más habitable y confortable. Y, sobre todo, mucho más feliz.

martes, 10 de julio de 2007

Relato de la Ventana de Millas ( cadena Ser )

Autor: Mi amigo Manuel Rodriguez
Tïtulo: El Gatillazo.

Cuando la enfermera recogió el volante para hacerme el espermiograma, me entregó un tarrito y al ver mi estado de nerviosismo me dijo: "Pase a ese cuarto y piense en algo agradable". Entonces el pequeño salvaje que llevo dentro se adelantó y contestó: "Puedo pensar en usted?" Cuando empezaba a disculparme, la enfermera me miró, sonrió malévolamente y dijo: " Antes de llamarme Rosa, me llamaba Manolo." Tuve que repetir la prueba quince días más tarde cuando tuve la certeza de que Manolo estaba de vacaciones.

lunes, 9 de julio de 2007

"En memoria de José Manuel GARCÍA VAQUERA"

Este tango mediterraneo y como circular que parece ser la vida, es algo que no siempre bailamos en pareja, y en ocasiones hay pareja, que no es una persona, es una elección o es una aceptación.... Y hay que saberlo y hay que reconocerlo cuando llega, y quejarse lo mínimo si un dia te deja con la pierna al aire, con el paso cambiado y el alma contusa... Y como tú decias: Lo importante es no engañar, ni engañarse.

SE TE ECHARÁ MUCHO DE MENOS COMPAÑERO.......

martes, 3 de julio de 2007

10 años de PhotoEspaña


Uno de los premios de este año de la autora alemanaJulia Fulleton-Bartten. Título: Accidente en Bicicleta

lunes, 2 de julio de 2007

ROSA MARIA CALAF

Crecí con sus crónicas periodisticas, desde Moscú a Buenos Aires, o Nueva York... y por suerte seguirá un año más la corresponsalía de TVE en Pekin. Ayer en una entrevista manifestaba:
"Se presupone que los países lejanos son menos importantes o interesantes. Una paradoja en un mundo donde todo está entrelazado. Desde el 11-S ha ido a peor. Esa idea de que, desde los países emergentes, sólo hay que hablar de la guerra contra el terrorismo. Mire, no. También está la guerra contra la pobreza, la injusticia, la desigualdad de la mujer, los ataques al medio ambiente.
El corresponsal experto es una especie en extinción. Muchos medios están cerrando oficinas. Se limitan a enviar gente a las crisis. "ya están aquí estos que saben tanto de cubrir crisis y absolutamente nada de las crisis que cubren".
A la gente le interesa el deporte, lo local, saber cómo hacerse rico, el tiempo, el tráfico y lo que puede hacer el sábado por la noche. Y eso se hace, primar lo banal y lo que da audiencia sobre lo importante y lo veraz. Pero no se puede jugar con el derecho a la información. Si convertimos un informativo, y más público, en algo que no informa, estamos haciendo desde los medios una sociedad de consumidores, no de ciudadanos".
No voy a callarme. La deriva de los medios hacia esta especie de periodismo espectáculo de usar y tirar es peligrosísima, y me apetece alertar sobre ello". Le avalan 37 años de oficio y un prestigio unánime entre periodistas de toda edad. "Rosa María Calaf es la cronista combatiente del pelo rojo.